El "cabreo" de Juan José Millas en El Intermedio tiene consecuencias en La Sexta
El escritor no se caracteriza por andarse por las ramas o morderse la lengua y así lo demostró en la cadena verde de Atresmedia en una jornada televisivamente algo complicada.
Thais Villas se coló este jueves en el salón del escritor y periodista Juan José Millás y mantuvo con él una conversación muy personal sobre su nueva obra, La vida a ratos: "En la literatura, para contar la verdad, a veces tienes que mentir".
Millás habló de la euforia excesiva, que "siempre es contrarrestada por el destino por algo malo": "Aunque estés muy contento, tienes que hacer como que estás cabreado", defendió el periodista.
Aunque no ve la tele, a la que definió como "un horror al que nos hemos acostumbrado", confesó que conoce prácticamente todos los programas y personajes que participan en ellos: "No puedes vivir y permanecer ajeno a la existencia de Belén Esteban".
Sin embargo, no fue el mejor día para El Intermedio de Wyoming en La Sexta, que anotó un 8.5% y 1.359.000 espectadores una de sus cifras más discretas en las últimas semanas. Por delante, se colocó El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con la visita de Iñaki Gabilondo y un 13.3% y 2.242.000.
Pero la palma se la llevó Telecinco, con el Supervivientes Express, que cosechó en access prime time un 20.1% y 3.443.000 espectadores.