Destapa los secretos de sus compañeros de concurso gracias al polígrafo
Loli Álvarez fue la primera expulsada de “Supervivientes 2019” y aunque su paso por el concurso fue muy breve, la artista ha sido protagonista en los últimos días tras someterse al polígrafo y dejar al descubierto los secretos de algunos …
Loli Álvarez fue la primera expulsada de "Supervivientes 2019" y aunque su paso por el concurso fue muy breve, la artista ha sido protagonista en los últimos días tras someterse al polígrafo y dejar al descubierto los secretos de algunos de sus compañeros de concurso.
Hasta tres fueron los bombazos que destapó la concursante durante su participación en "Sábado Deluxe". El primero de ellos tuvo como protagonistas a las Azúcar Moreno, que también han estado en boca de todos los últimos días tras su abandono en el concurso. Según Loli, las hermanas habrían asistido al concurso "porque según ellas casi les habían rogado, decían que no tenían ningún problema económico". Pero la cosa no termina ahí, pues la artista también confesaba que, tras abandonar, las hermanas Salazar se jactaban de su decisión, "dijeron que abandonaron porque el concurso no iba con ellas".
Otro de los nombres que salieron a la palestra fue el de Colate, de quien destapó un chantaje que el empresario intentó hacerle a la artista, "dijo que la próxima vez que nomináramos lo hiciera con la cabez y no con el corazón, que tenía muchos contactos que le podían venir bien".
También se vio como la artista mentía a la hora de hablar sobre los privilegios que tiene Isabel Pantoja dentro del concurso. Loli Álvarez decía que la tonadillera no contaba con ningún privilegio, algo que el polígrafo desmintió demostrando que Loli no decía la verdad.