La monumental bronca entre estos dos concursantes de Supervivientes 2019: “Lárgate a tu p… casa”
Violeta y Carlos Lozano protagonizan una de las peleas más fuertes de esta edición Carlos Lozano se convirtió en el nuevo pirata olvidado. Una condición que lo dejaba solo en el palafito, en la playa de los Abandonados, y gracias …
Violeta y Carlos Lozano protagonizan una de las peleas más fuertes de esta edición
Carlos Lozano se convirtió en el nuevo pirata olvidado. Una condición que lo dejaba solo en el palafito, en la playa de los Abandonados, y gracias a la que podía robar cuando y cuanto quisiera. Esto no gustó a los concursantes, sobre todo a Violeta, en especial cuando se confirmó que era una regla del propio programa.
"Cuando lea el pergamino, no quiero oír nada más", anunció Carlos antes de anunciar las nuevas reglas y aseguró que "podía robar lo que le diera la gana".
"Se ha quedado con el culo al aire y eso le molesta", declaró el concursante, al ver el evidente enfado de Violeta, quien le instó a "largarse a su puta casa". "A mí no me calla ni dios", contestó la superviviente cuando Carlos aseguró que "la callaría siempre con la razón”.
El enfrentamiento entre ambos fue a más cuando Carlos decidió quitar la esterilla sobre la que descansabaMahi, que acabó en el suelo. Un gesto que molestó a Violeta y desató la ira de Dakota.
"Me daría vergüenza que mi padre fuera tan ridículo", lanzó Violeta, a quien Lozano respondió con que "si tuviera una hija como ella, no la miraría a la cara". "Con parásitos como vosotros os tocaré las narices todos los días", afirmó el superviviente. Ante esto, la concursante criticó su profesión como presentador y animó a sus compañeros a arrojar "basura" bajo el palafito.