ESdiario

Ningún concursante expulsado por primera vez en la historia del programa

Esta temporada de Masterchef nos esta sorprendiendo en todos los sentidos. La última sorpresa llegaba en la décima gala, emitida anoche en TVE, en la que Aitana, Aleix, Valentín y Samira se jugaban la expulsión en la prueba de eliminación…

Ningún concursante expulsado por primera vez en la historia del programa

Creado:

Actualizado:

Esta temporada de Masterchef nos esta sorprendiendo en todos los sentidos. La última sorpresa llegaba en la décima gala, emitida anoche en TVE, en la que Aitana, Aleix, Valentín y Samira se jugaban la expulsión en la prueba de eliminación, donde también participó Teresa, que ya estaba salvada tras conseguir el delantal dorado que la otorgaba impunidad.

La prueba de eliminación consistía en un duelo por pareja donde un concursante elegía un plato a ciegas y, tras descubrir de que se trataba, tenía que seleccionar al concursante contra quien cocinarlo. Los primeros en salvarse fueron Aitana y Aleix, quedando la eliminación entre Valentín y Samira.

Pero entonces sucedía algo que no se había dado nunca en el concurso, al probar los platos de los dos concursantes los jueces quedaban impresionados por la calidad de ambos, en el que el de Samira era "perfecto" y el de Valentín "impecable". Esto provocó que los jueces tuvieran que tomar una decisión que nadie se esperaba "nos cuesta encontrar defectos que marquen la diferencia entre ambos. Por ello no queremos echar a nadie."

tracking