ESdiario

Un peso pesado se marcha de “Supervivientes”

Estaba claro que en la séptima gala de “Supervivientes”, el concurso iba a sufrir la expulsión de un peso pesado. Entre los nominados encontrábamos, una semana más, a Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés y Dakota, las tres muy protagonistas …

Un peso pesado se marcha de “Supervivientes”

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Estaba claro que en la séptima gala de "Supervivientes", el concurso iba a sufrir la expulsión de un peso pesado. Entre los nominados encontrábamos, una semana más, a Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés y Dakota, las tres muy protagonistas en esta edición del concurso. Una de ellas tres tendría que enfrentarse a Carlos Lozano para decidir quien sería el quinto expulsado.

La gala comenzaba con la Pantoja avisando, por décima vez en lo que va de concurso, que se quería marchar a casa y que no la salvaran. A pesar de su insistencia, la cantante fue la primera de las tres en librarse de la expulsión, seguida de Dakota. De esta manera sería Chelo quien se marchaba al Palafito para luchar con Carlos, algo que dejó muy tocada a Isabel.

Carlos, que al comienzo de la semana también es mostraba cansado y con ganas de volver a casa, parecía encontrarse mejor que nunca gracias a la visita de Miriam Saavedra. Pero desafortunadamente el presentador vio como Chelo se llevaba el duelo y su tiempo en la isla terminaba, no sin antes pasar una noche junto a Miriam por decisión del público.

De esta manera, Carlos Lozano se convirtió en el quinto expulsado del concurso y Chelo García-Cortés pasaba a ser la nueva "Pirata Olvidada".

tracking