Pierde 13 kilos y vuelve desnutrido de “Supervivientes”
“Supervivientes” es uno de los concursos más difíciles de la televisión. Aunque muchas veces no vemos las consecuencias que tiene participar, muchos de sus concursantes vuelven a España con graves secuelas. Ese ha sido el caso de Carlos …
"Supervivientes" es uno de los concursos más difíciles de la televisión. Aunque muchas veces no vemos las consecuencias que tiene participar, muchos de sus concursantes vuelven a España con graves secuelas.
Ese ha sido el caso de Carlos Lozano, quinto eliminado del concurso, que en su vuelta a España ha dejado ver las consecuencias de su paso por la isla de Honduras.
El presentador ha querido hacer balance de su participación en el concurso comenzando por el gran cambio físico que ha dado: "He perdido 13 kilos, he vuelto desnutrido".
Pero esas no son las únicas consecuencias con las que ha vuelto el presentador, pues también hay que añadir algunas infecciones: "Tengo una infección de orina y oído, tengo cortes infectados. Comí caracolas crudas, que tienen ácido úrico y te puede afectar al hígado".
Pero no todo han sido malas noticias, Carlos también reconoce haberse enriquecido mucho de las experiencias que ha vivido: "He aprendido a serenarme, a estar en contacto con la naturaleza, que no se puede discutir a todas horas y que hay que pensar en los demás."