Cerrar

No quería ir a la boda de su amiga, pero luego allí se lo pasó en grande

En el blog que escribe semanalmente en la revista “Lecturas“, Jorge Javier Vázquez ha querido hablar de todo lo que vivió en la boda de su gran amiga, Belén Esteban. Y, en un principio, sorprende a todos al asegurar …

No quería ir a la boda de su amiga, pero luego allí se lo pasó en grande

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En el blog que escribe semanalmente en la revista "Lecturas", Jorge Javier Vázquez ha querido hablar de todo lo que vivió en la boda de su gran amiga, Belén Esteban.

Y, en un principio, sorprende a todos al asegurar que "pasé el sábado de mal humor pensando en que tenía que ir a la boda de Belén. No me encuentro cómodo entre multitudes, y me encabrono con el mundo cuando acepto una invitación de estas características”.

Sin embargo, el presentador reconoce que "una vez allí, lo de siempre. Qué alegría haber ido. Que alegría encontrarme con mis compañeros, a los que había visto el día anterior. Que buen rollo se respiraba. Qué emoción cuando entró Belén. Y qué llorera cuando habló Andrea".

Sobre la novia, Jorge Javier no tiene dudas. "Belén estuvo menos nerviosa de lo esperado, y eso que llevaba unos mesecitos de traca con la boda. Ahora que ha pasado y que la ha disfrutado, estoy convencido de que se arrepentirá de no haber disfrutado también de los previos. Tiempo tendrá de cogerse un rebote de los suyos".