Polémica despedida de la última expulsada del reality del momento
Mónica Hoyos ha sido la última concursante expulsada en “Supervivientes”. La peruana no logró superar a Fabio, su rival tras el abandono de Isabel Pantoja, y tuvo que marcharse en una de las despedidas más polémicas del concurso.…
Mónica Hoyos ha sido la última concursante expulsada en "Supervivientes". La peruana no logró superar a Fabio, su rival tras el abandono de Isabel Pantoja, y tuvo que marcharse en una de las despedidas más polémicas del concurso.
Como suele suceder, el concursante salvado, Fabio en esta ocasión, celebró por todo lo alto su permanencia en el concurso, que además esta vez suponía su pase a la final. Pero a Mónica no le sentó nada bien la eufórica reacción que tuvo el concursante argentino.
Tras conocer el resultado Fabio y Mahi se abrazaron durante un buen rato mientras Omar y Albert fueron a consolar a Mónica. Pero la polémica llegó cuando Fabio y Mahi decidían ponerse a bailar en medio de la Palapa.
Cuando el argentino se acercaba para dar dos besos a la recién expulsada, Hoyos le contestó con un "nada nada, que te den, están haciendo fiesta", dejando claro que la actitud de sus compañeros le había molestado mucho.
Jorge Javier intentó razonar con Mónica y entender su postura cuando ella explicó que "les he visto hacer fiesta, yo no hubiera hecho. Pero es su forma, me parece mal. Así que no me importa, pero aún así les deseo lo mejor".
Tras la despedida, y después de que Mónica se marchara de la Palapa, Jorge Javier ha retomado la palabra y ha analizado la salida, que en su opinión "es una de las peores que recuerdo de la historia de los realities".