Indignación del “paranormal” presentador con esta condena por redes sociales
La historia de Borja, un joven que ha sido condenado a 2 años de cárcel y 180.000€ de multa al intentar ayudar a una mujer que estaba siendo atracada y golpeada por dos hombres y matar de manera accidental …
La historia de Borja, un joven que ha sido condenado a 2 años de cárcel y 180.000? de multa al intentar ayudar a una mujer que estaba siendo atracada y golpeada por dos hombres y matar de manera accidental a uno de ellos, ha causado mucho revuelo en España.
Muchas personas en redes sociales han mostrado su apoyo a este joven y han denunciado esta inexplicable condena. Este ha sido el caso de Iker Jiménez, presentador del programa Cuarto Mileno, que ha denunciado en su cuenta de twitter la historia de Borja.
"Estaban pegando dos ladrones a una mujer indefensa. El chico dio un puñetazo a uno. Con mala caída del ladrón al suelo. Ahora el que se la jugó para ayudar ve como arruinan su vida. Sin más. Y seguro que pocos protestan. Yo sí protesto", escribía hace unos días el presentador.
Pero Jiménez no se quiso quedar ahí, tras recibir críticas de algunas personas, respondía explicando que "digo lo que pienso. Eso debería ser lo normal, empieza a ser deporte de riesgo...¡Viva la libre opinión!". Para terminar, Iker quiso dedicar un último tweet al caso, y utilizando el hastagh #YoSoyBorja, que se ha hecho viral en redes sociales, el presentador escribía: "Si no hay indulto para Borja, todos estaremos condenados".