Después de 10 años en el programa… peligra su continuidad: “Hablaremos en un despacho”
Se avecinan problemas para Chelo García-Cortes. Parece que su vuelta a España tras su paso por Supervivientes está siendo de todo menos tranquila, y todo provocado por sus comentarios y desplantes hacia sus compañeros de Sálvame. El …
Se avecinan problemas para Chelo García-Cortes. Parece que su vuelta a España tras su paso por Supervivientes está siendo de todo menos tranquila, y todo provocado por sus comentarios y desplantes hacia sus compañeros de Sálvame.
El último desplante puede provocar que Chelo no vuelva al programa. Hace unos días Omar Suarez, el reportero del programa, se desplazaba hasta la casa de Chelo para conseguir sus declaraciones sobre su situación con María Patiño y Gema López. Pero la exsuperviviente decidió no abrirle la puerta, algo que molestó mucho en el programa.
Ante la negativa de Chelo de salir para atender a las cámaras de Sálvame, Carlota Corredera intentó llamarla para convencerla, algo que no dio sus frutos porque Chelo ni si quiera respondió la llamada. Pero no fue la única a quien no respondió, tampoco lo hizo con David Valldeperas, el director del programa.
Valldeperas se mostró muy enfadado con Chelo, ya que el hecho de no responder su llamada era "desautorizar a quien la lleva dirigiendo más de diez años. Sé el papel que desempeño y el que desempeñáis vosotros, intento dar una de cal y otra de arena pero no podemos olvidar que hacemos un programa de televisión".
Tras recibir algunos mensajes de la aludida, el director de Sálvame quiso decir la última palabra: "Ya no hay nada más que hablar. Hablaremos lo que tengamos que hablar en un despacho".