Un desafortunado comentario sobre el debate de investidura le obliga a rectificar en directo
El debate de investidura de Pedro Sánchez está siendo seguido por todas las cadenas de televisión sin excepción. Pero como puede ocurrir mientras se cubre un evento de este calibre durante tanto tiempo en directo, los presentadores pueden sufrir malas …
El debate de investidura de Pedro Sánchez está siendo seguido por todas las cadenas de televisión sin excepción. Pero como puede ocurrir mientras se cubre un evento de este calibre durante tanto tiempo en directo, los presentadores pueden sufrir malas pasadas.
Esto ha sido lo que le ha pasado a Sonsoles Ónega que, mientras presentaba Ya es mediodía en Telecinco, ha realizado un comentario muy desafortunado que no ha pasado desapercibido para los espectadores y del que se ha retractado en el mismo momento.
La presentadora estaba comentando el duro trabajo que van a tener que realizar los corresponsales encargados de cubrir la investidura, cuando metió la pata. "Nos lo van a hacer sudar. Vamos a estar corriendo por los pasillos como negros, vamos", fue el comentario que desató las críticas.
Sin embargo, su rectificación fue inmediata, pues nada más darse cuenta del comentario exclamaba "con perdón, con perdón", aunque eso no evitó que muchas personas la criticaran y tildaran el comentario de "microracismo".