Cerrar

Pasa de ser presentador a concursante y nos deja momentos muy divertidos

Por primera vez desde que se convirtiera en el presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez ha cedido su puesto al frente del concurso para convertirse en un invitado más durante unos minutos. Todo sucedió después de que Ruth Núñez, …

Pasa de ser presentador a concursante y nos deja momentos muy divertidos

Creado:

Actualizado:

Por primera vez desde que se convirtiera en el presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez ha cedido su puesto al frente del concurso para convertirse en un invitado más durante unos minutos.

Todo sucedió después de que Ruth Núñez, una de las invitadas del día, expresase su deseo de presentar el programa, algo que Christian no dudo en hacer realidad. "Ruth, vente. Que me han dicho que quieres presentar el programa", explicaba el presentador a cámara.

Una vez la actriz se unía a él comenzaron las indicaciones de Gálvez: "Lo que tienes que decir es 'jugamos por 724.000 euros', y esa es tu cámara". Pero ahí no terminaba el intercambio, ya que una vez anunciado el premio llegaba el momento de presentar a los dos equipos, el naranja y el azul.

Cuando llegó el turno de presentar al equipo azul Ruth comenzó con Christian, que reconocía entre risas que era su "primera vez en un concurso. Estoy atacado".

Una vez presentados los dos equipos y la primera prueba, Gálvez y Ruth volvieron a intercambiar posiciones para dar comienzo al programa, que vivió una situación muy divertida pero nunca antes vista.