Reaparece morena y con diez kilos más de cuando ganó en Supervivientes
Miriam Sánchez, exmujer de Pipi Estrada y vencedora de la edición de Supervivientes 2008, ha reaparecido en estos últimos días después de años sin saber casi nada de ella. Conocida para los seguidores del cine para adultos como …
Miriam Sánchez, exmujer de Pipi Estrada y vencedora de la edición de Supervivientes 2008, ha reaparecido en estos últimos días después de años sin saber casi nada de ella.
Conocida para los seguidores del cine para adultos como Lucía Lapiedra, Miriam decidió dejar esas producciones y colaborar con los programas de Telecinco. Fue la mejor superviviente y después trabajó como asesora en Mujeres, Hombres y Viceversa. Luego se separó de Estrada y pasó prácticamente al anonimato.
Ahora, Miriam Sánchez ha vuelto a reaparecer y lo hecho con un aspecto muy diferente al que recordábamos: con el pelo moreno y con 10 kilos más. Ella misma ha sido la que ha compartido su nuevo aspecto en su cuenta de Twitter para anunciar que va a someterse a un tratamiento global para recuperar su antigua figura.
"El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma", ha escrito Miriam Sánchez.