Tras su fuerte discusión y las lágrimas, sellan la paz con un largo abrazo
La relación entre Violeta y Julen sigue estando llena de idas y venidas. Los reproches entre la expareja no dejan de sucederse, y la última frase que ha pronunciado el extronista ha terminado con la superviviente entre lágrimas.…
La relación entre Violeta y Julen sigue estando llena de idas y venidas. Los reproches entre la expareja no dejan de sucederse, y la última frase que ha pronunciado el extronista ha terminado con la superviviente entre lágrimas.
Esta expareja ha vuelto a protagonizar un duro enfrentamiento en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras las acusaciones en las que Julen afirmaba que Violeta le había metido mano, Mangriñan ha hecho un comentario que ha desatado la ira de su expareja: "Todo esto lo haces por un porqué, que tienes un buen representante, que quieres hacer otras cosas porque sino eres muy sucio".
Tras escuchar esto Julen no ha tardado en responder: "No soy como tú, la más sucia eres tú que fuiste al Deluxe a vender a tu padre". El comentario de Julen fue tan duro que Violeta terminó entre lágrimas y siendo consolada por Fabio.
Entonces llegó Toñi Moreno para mediar entre la expareja. La presentadora les ha reunido en plató para que se pidiesen perdón por todos los comentarios, "lo siento si en algún momento he jugado con el o con sus sentimientos...El comentario que has hecho sobre mi padre, te has pasado tres pueblos", explicaba la superviviente.
Después de las correspondientes disculpas por parte de ambos, Violeta y Julen se han fundido en un largo abrazo para sellar una paz que seguramente no sea muy duradera.