Cerrar

La caída a los infiernos de Micky Molina: atropella a una niña borracho

El actor Micky Molina está metido en un problema muy gordo tras protagonizar una escena escandalosa en Ibiza. Éstos son todos los detalles.

La caída a los infiernos de Micky Molina: atropella a una niña borracho

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Problemón en casa de los Molina con uno de sus emblemas, últimamente caído en desgracia. Y es Micky Molina , exmarido de la actriz Lydia Bosch, atropelló este jueves por la tarde a una menor de 9 años, según ha informado La Provincia desde las Baleares.

Este accidente ocurrió en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària (Ibiza), justo cuando una familia -un matrimonio de 84 y 80 años, su hija de 49 y la hija de esta- acababa de aparcar su vehículo y se salían de él. En ese momento en el que se bajaban del coche, otro vehículo -el del actor- se ponía en marcha a toda velocidad y arrollaba a la niña.

La nieta del matrimonio mayor que se encontraban en la calle, estaba justo entre los dos coches. Lo que más nos ha llamado la atención es que, según los testimonios que ha conseguido La Provincia, una vez que Micky Molina -al volante del coche que golpeó a la menor- se dio cuenta de lo ocurrido, empezó a dar marcha hacia delante y terminó embistiendo al coche.

Muy bebido

Hasta al lugar del accidente se desplazaron la Policía Local y una vez allí, se le hicieron dos controles de alcoholemia según ha confirmado las autoridades. A los diez minutos de realizarle la primera, se le llevó a cabo la segunda en la que dio 0,91, por lo que Micky Molina será investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido.

También se desplazó una ambulancia hasta el aparcamiento de este restaurante en Santa Eulària, para socorrer a la menor que se encuentra estable y al parecer no sufrió grandes daños, solamente contusiones en las rodillas y en las piernas, sin ninguna fractura.

Los familiares de la pequeña han confesado que el actor, Micky Molina, insistía en no avisar a la Policía y además, se mostraba muy nervioso ante la situación, como si tuviera algo que ocultar.