Cerrar

No es oro todo lo que reluce: cuando los triunfitos ya no triunfan

La gira de OT 2018 terminó este sábado con un concierto en Cádiz que supuso el fin para una más que accidentada gira. Fueron dos las actuaciones que se tuvieron que suspender porque no se habían vendido suficientes entradas. …

No es oro todo lo que reluce: cuando los triunfitos ya no triunfan

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La gira de OT 2018 terminó este sábado con un concierto en Cádiz que supuso el fin para una más que accidentada gira. Fueron dos las actuaciones que se tuvieron que suspender porque no se habían vendido suficientes entradas.

Ocurrió en los dos últimos conciertos programados, el de Pineda de Mar (Barcelona) para el 15 de agosto, y el de Almería, que en un principio iba a servir para cerrar la gira el próximo 21 de agosto.

Ya en dos actuaciones anteriores, las programadas en Granada y Pamplona, el espectáculo tuvo que cambiar de recinto porque la venta de entradas no había sido como se esperaba, aunque en ninguno de esos dos casos, el concierto tuvo que ser suspendido.

Además de sus seguidores, los más dolidos por esta amarga manera de concluir la gira fueron los propios intérpretes que, a través de sus redes sociales, mostraron su contrariedad.