Sálvame desvela uno de los topless más esperados del verano playero
Sofía Suescun y Kiko Jiménez están estos días en Las Maldivas. La pareja desconecta y recarga pilas después del problema que tuvieron con la justicia durante su estancia en Marbella y que acabó con el andaluz en el calabozo.…
Sofía Suescun y Kiko Jiménez están estos días en Las Maldivas. La pareja desconecta y recarga pilas después del problema que tuvieron con la justicia durante su estancia en Marbella y que acabó con el andaluz en el calabozo.
Sin embargo, de lo que más se está hablando en las últimas horas es de la imagen que ayer desveló el programa Sálvame. En el vídeo se ve como Sofía Suescun y Kiko Jiménez se divierten en la playa haciendo paddle surf en la Costa del Sol justo antes de su altercado judicial.
Por si fuera poco, se pudo ver a Sofía haciendo topless. «La navarra dejó sus pamplonicas al aire. Sin duda un día de lo más alegre al sol que terminó de la peor manera que podían haber imaginado, a la sombra del calabozo», comentaba la locutora en la pieza emitida por Sálvame.
Justo en el momento en el que se emitían estas imágenes, Sálvame conectaba con Maite Galdeano, madre de Sofía, que daba su versión sobre todo lo que estaba ocurriendo con su hija.
"No voy a decir ni media, a todos esos valientes que van a la tele, tendréis vuestras consecuencias pertinentes porque, gracias a Dios, en los juzgados se dictamina la vedad y no en un show como Sálvame" afirmaba Maite, que estaba muy harta del «circo» que estaba montando Telecinco sobre su hija y su novio.