La confesión de Rosa López sobre su vida sexual que ha sorprendido a todos
Rosa López no tiene pelos en la lengua. Es una mujer campechana y dice lo que piensa independientemente del contexto que le rodea. Así lo ha demostrado en el último programa de ‘Ven a cenar conmigo gourmet edition’, donde …
Rosa López no tiene pelos en la lengua. Es una mujer campechana y dice lo que piensa independientemente del contexto que le rodea. Así lo ha demostrado en el último programa de 'Ven a cenar conmigo gourmet edition', donde ha realizado unas declaraciones que han sorprendido a todos y a más de uno le habrá despertado la imaginación.
La casa de Raquel Mosquera ha sido el escenario de la primera entrega de esta edición del reality show y Rosa, la participante que más ha llamado la atención. Especialmente cuando se ha tratado el tema del amor. Allí, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo se ha abierto a sus compañeros.
Primero se mostró cauta y reconoció que ser famosa ha sido un lastre para sus relaciones: "Es preferible estarse quieta si te importa tu vida. Mejor tener amistades y tener experiencias, porque a saber si te pueden pegar una enfermedad". Sin embargo, después de ese entremés llegó el plato fuerte: "Yo necesito contacto físico y que me empotren contra la pared". Así de directa.
Como buena anfitriona, Raquel Mosquera se ofreció a salir con ella por ahí y le prometió "que alguno cae". Nunca se sabe qué puede ocurrir, pero la experiencia de la viuda de Pedro Carrasco le puede venir bien a la granadina. ¿Será la hora de probar las paredes?