Cerrar

Kiko Rivera la lía en Asturias y deja al público plantado y sin actuación

Tuilla es una pequeña población asturiana, muy cercana a Langreo, conocida por su minería y, especialmente, por uno de sus vecinos más famosos: el futbolista David Villa. Sin embargo, hoy el nombre de Tuilla va unido al de Kiko Rivera, …

Kiko Rivera la lía en Asturias y deja al público plantado y sin actuación

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tuilla es una pequeña población asturiana, muy cercana a Langreo, conocida por su minería y, especialmente, por uno de sus vecinos más famosos: el futbolista David Villa. Sin embargo, hoy el nombre de Tuilla va unido al de Kiko Rivera, que suspendió ayer por propia iniciativa el concierto que tenía contratado en el marco de las fiestas patronales.

El hijo de Isabel Pantoja dejó al público asturiano plantado y sin actuación. Y todo por un coche mal aparcado. Cuenta el periódico El Comercio que los problemas llegaron cuando el mediático pinchadiscos se negó a actuar ante las amenazas del dueño de un coche que impedía el paso de Rivera y su comitiva.

Cuando Rivera y su equipo acudían a la zona del escenario, un coche mal aparcado les impidió el paso. El dueño fue localizado, pero se negó a mover el coche y según el rotativo asturiano, llegó a amenazar al dj. Ante estas amenazas, Kiko Rivera y su equipo se fueron sin dar explicaciones. La comisión de festejos declaró a El Comercio que "no pensamos pagarle por una actuación que no realizó".

Según ha contado el programa Socialité, a las 03h20 de la madrugada de este domingo se anunció al público asistente en el lugar que Kiko Rivera había decidido no actuar. Obviamente, este plantón desató la furia de los asistentes que no pararon de reclamar la presencia del hijo de la Pantoja que, obviamente, no se llegó a producir.

Finalmente, la fiesta se llevó a cabo pero con la presencia de un dj local que sustituyó a Kiko Rivera.