Bertín Osborne se defiende de las críticas: “¡Mamarrachos!”
El presentador de “Mi casa es la tuya” ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter para defenderse de todas las críticas que ha recibido tras sus polémicas declaraciones en una entrevista sobre el movimiento feminista en España. Un …
El presentador de ?Mi casa es la tuya? ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter para defenderse de todas las críticas que ha recibido tras sus polémicas declaraciones en una entrevista sobre el movimiento feminista en España.
Un solo día ha tardado Bertín Osborne en salir a defender sus declaraciones en la entrevista concedida a El País donde dijo que no sabía "qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día".
El cantante ha querido ser directo y no se ha mordido la lengua a cámara. En el vídeo que ha subido a redes sociales ha vuelto a invitar a la gente a que le nombren los derechos que carecen las mujeres en nuestro país. "Lo que he dicho es que me gustaría que esos iluminados me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no tengan las mujeres hoy en España", afirmó al comienzo del vídeo.
"Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas, hay más juezas que jueces, hemos tenidos vicepresidentas del gobierno, ministras, presidentas del Senado, alcaldesas... ¿dónde está el problema? Juegan al fútbol y además lo hacen muy bien, son boxeadoras, están en el Ejército...", prosiguió Osborne mirando fijamente a la cámara.
Para acabar no podía faltar el dardo a los políticos como Rufián o Julia Otero: "Me encantaría ver al payaso de Rufián o a la Julia Otero de turno en la puerta de la embajada de Irán, de Afganistán o Nigeria, protestar como feministas importantes que son por las barbaridades que las hacen a las mujeres allí.. pero eso no es progre... ¡Mamarrachos!".
Bertín aprovechó también para contestar a todos los que le criticaron respecto al tema de la violencia de género. "No me saquéis el tema de la violencia de género porque soy más beligerante que todos vosotros. Porque si fuera por mí a esos cobardes de mierdas los colgaba por las pelotas".