Tiene que pedir perdón tras el desastre que fue su último concierto
Omar Montes, el flamante ganador de Supervivientes 2019, está de gira por España. El cantante madrileño lleva todo el verano recorriéndose la península de arriba abajo para promocionar sus canciones y, aunque la gira parece ser todo un …
Omar Montes, el flamante ganador de Supervivientes 2019, está de gira por España. El cantante madrileño lleva todo el verano recorriéndose la península de arriba abajo para promocionar sus canciones y, aunque la gira parece ser todo un éxito, su último concierto ha sido un desastre.
El ex de Chabelita visitaba la localidad de Peñarroya, en Córdoba, para dar uno de sus conciertos. Pero como bien explica en una publicación de Twitter, tanto él como los asistentes fueron estafados. "Así he tenido que cantar... no funcionaban los altavoces ni nada y no me han pagado pero la gente no tiene culpa. Nos han estafado en Peñarroya, pero aún así nos lo hemos pasado bien. Os camelo y os como el corazón a todos", se podía leer en la publicación acompañada de un vídeo.
A pesar de que la situación no fue culpa suya, el cantante quiso disculparse con todos los asistentes mediante otra publicación: "Lo siento por la que nos han liado pero bueno... espero que para la próxima sea mejor".
Los seguidores de Montes le han apoyado tras el concierto, agradeciendo el esfuerzo que hizo el cantante para seguir con el espectáculo a pesar de las malas condiciones que había en el escenario y ha logrado terminar el concierto, por el que todavía no ha cobrado.
https://www.instagram.com/p/B133t3uoeHu/