ESdiario

Arranca la tercera temporada de “La Resistencia” sin preguntas sobre sexo o dinero

Anoche volvía a la parrilla de Movistar+ La Resistencia, el programa de entrevistas presentado por David Broncano. Su vuelta era una de las más esperadas de la televisión, y el programa lo ha hecho con cambios muy importantes…

Arranca la tercera temporada de “La Resistencia” sin preguntas sobre sexo o dinero

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Anoche volvía a la parrilla de Movistar+ La Resistencia, el programa de entrevistas presentado por David Broncano. Su vuelta era una de las más esperadas de la televisión, y el programa lo ha hecho con cambios muy importantes.

Una de las señas de identidad de La Resistencia eran las preguntas sobre sexo o dinero que hacía Broncano a todos sus invitados. En cada entrevista daba a elegir a su invitado contestar cuánto dinero tenían en su cuenta bancaria o cuánto sexo habían tenido en el último mes.

Pero para esta tercera temporada esas míticas preguntas van a desaparecer. "Ya no vamos a hacer las preguntas del dinero y follar. Lo hemos hecho ya mucho. Ya cansa. Si alguien lo quiere decir por gusto, que lo diga al principio" adelantaba el presentador.

Tras la desaparición de las preguntas Broncano tenía que encontrar un nuevo atractivo, y ese es "la caja". En esta nueva temporada, los invitados tendrán la oportunidad de ver el contenido de una caja o no hacerlo.

La primera en probar esta característica del programa ha sido la nadadora Alba Vázquez, que recientemente conseguía el récord mundial en 400 metros estilos y que le valió para conseguir el oro en el campeonato europeo junior. Alba decidió aventurarse y mirar el interior de la caja, algo de lo que rápidamente se arrepintió: "He entendido lo que había y no quiero volver a mirarlo. No es necesario".

Tras esta incómoda reacción Broncano quiso explicar este cambio en el programa: "Lo del dinero y follar generaba curiosidad, la caja es para el invitado y provoca que estés mal. Antes estabas contenta y ahora estás incómoda, te has llevado un susto. Me encanta, lo vamos a hacer siempre".

tracking