Cerrar

La Pantoja saca el hacha de guerra con su propia hija: “Que no se haga la víctima más”

El estreno de Chabelita como Isa P, esto es, como “cantante”, sigue trayendo cola. La presentación de su tema Ahora estoy mejor en Madrid acabó como el rosario de la aurora ya que la niña se sintió completamente desvalida sin …

La Pantoja saca el hacha de guerra con su propia hija: “Que no se haga la víctima más”

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El estreno de Chabelita como Isa P, esto es, como "cantante", sigue trayendo cola. La presentación de su tema Ahora estoy mejor en Madrid acabó como el rosario de la aurora ya que la niña se sintió completamente desvalida sin la presencia de su familia en la discoteca Kapital. De hecho, su madre y su hermano prefirieron participar en GH VIP 7 para intentar salvar a Anabel Pantoja, con nulo éxito, por otra parte.

La versión triste de Isa Pantoja ya se pudo escuchar en aquel momento, pero lo que se desconocía era lo que pensaba la madre. Y no hubo que esperar mucho ya que fue contestando en Sálvame a través de mensajes que le iba enviando a Raquel Bollo, la que parece portavoz de la familia.

Y fueron duros. Primero empezó Bolló asegurando que Chabelita "sabía los motivos por los que su madre no iba a ir, cuál era la prioridad para ella por encima de todo”. ¿Y cuál era esa prioridad irrenunciable? Su madre Ana, que se encuentra en una situación muy delicada de salud.

Y después, literalmente, por boca de Isabel Pantoja. "Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo. Yo sí soy buena hija, ella no es buena hija”. Eso sí, Pantoja ha reconocido que podía haber buscado a alguien que cuidara de Doña Ana, pero considera que su hija “no se lo merece, me ha ido poniendo verde cuando le ha dado la gana”, lamentaba.

Y tampoco se cortó un pelo la Pantoja cuando comparó la actitud de su hija con la de su sobrina Anabel, a la que apoyó para que no fuera expulsada de GH VIP 7. "Anabel se lo merece, me quiere y me adora. Ella nunca me haría daño, cosa que mi hija lleva haciéndome mucho tiempo”, concluía.