Llega la última moda a los realities: dejan a sus respectivas parejas por Instagram
La situación que está dando más juego dentro de GH VIP 7 es la relación de amistad, con derecho a cierto roce, que están protagonizando dentro de la casa Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, y Estela Grande…
La situación que está dando más juego dentro de GH VIP 7 es la relación de amistad, con derecho a cierto roce, que están protagonizando dentro de la casa Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.
Tanto Sofía como Diego siguen presenciando vídeos protagonizados por sus respectivas parejas, o lo que sean ya, y lo hacen con una mezcla de lágrimas, indignación y desesperación. El último capítulo se vivió ayer domingo, con Sofía lamentando la actuación de su hasta ahora novio y Diego, que ni siquiera hizo acto de presencia en el plató.
Un rato después, Sofía Suescun subió a Instagram un mensaje que se supone que significa la ruptura definitiva con su novio Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila.
"El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere", escribía la navarra que, curiosamente, recibió el primer mensaje de ánimo de Omar Montes, con quien también se le ha relacionado.
Por su parte, Diego Matamoros, fue aún más concluyente: «Mi mujer que no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso (?) Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro».
https://www.instagram.com/p/B3RqkdgAkRy/