Un gran "error" de Pablo Motos genera indignación entre sus seguidores
Los habituales espectadores de 'El Hormiguero' no se han podido creer lo que sucedió al final del espacio televisivo y han lanzado todo tipo de críticas a su presentador.
Indignación, desconcierto y enfado. Eso fue lo que sintieron ayer los seguidores de Pablo Motos y su programa El Hormiguero por lo que ocurrió en el último minuto del espacio televisivo en el que estaban invitados Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea para promocionar su última película, Abuelos.
Todo ocurrió al final del programa, cuando Motos se dirigió a los exteriores del plató donde esperaba Juan Peligros, con unos supuestos cohetes atados a su espalda, iba a intentar levantarse hasta siete metros sobre el suelo y caer a una colchoneta, una prueba que había estado anunciando durante todo el programa.
Sin embargo, cuando todo estaba dispuesto, el presentador cortó precipitadamente la prueba final para ir a un supuesto corte de "publicidad sincronizada" con los demás canales, dando por concluido el programa y asegurando que "es la primera vez que me pasa en 14 años".
Los espectadores, que no ha podido dar crédito a lo sucedido, han criticado desde las redes sociales la actitud de Pablo Motos y su falta de previsión del tiempo, aunque algunos están convencidos de que se trata de un troleo premeditado para subir la audiencia.