El Maestro Joao y su pasado de abusos sexuales, drogas y alcohol
El Maestro Joao ha trazado su curva de la vida y eso ha servido para que los seguidores de ‘Gran Hermano VIP’ conozcan un poco más una historia llena de escabrosos detalles que, por fortuna para él, han quedado atrás …
El Maestro Joao ha trazado su curva de la vida y eso ha servido para que los seguidores de 'Gran Hermano VIP' conozcan un poco más una historia llena de escabrosos detalles que, por fortuna para él, han quedado atrás y ya no lleva encima.
El vidente empezó contando que había tenido una infancia pobre, pero feliz. Vivía en una chabola de un barrio humilde y su madre fue la figura más importante de esa etapa de su vida: "No nombro a mi padre, no voy a hablar mal de él por respeto, pero mi madre fue la que luchó".
Allí, siendo apenas un adolescente sufrió abusos sexuales: "Una persona conocida abusó de mí con 14 años. Él tendría como 30 y tantos años, pero no voy a decir nada porque me parecería feo. Falleció de una manera fea. Fue en la calle General Ricardos. Me llevó a un sitio oscuro y me empujó. Yo llevaba un peto vaquero y una camisa abierta porque yo era muy así".
Más adelante trató de olvidar los malos tragos refugiándose en las drogas y en el alcohol. "Tuve problemas con las drogas y llegué a desayunar whisky", señaló. Por fortuna para el concursante de 'Gran Hermano VIP', todo aquello ha pasado a mejor vida y ahora está deseando salir de la casa para reencontrarse con Alberto, su amado, después de haber dejado en el concurso a Pol Badía.