El último capricho de Belén Esteban le cuesta 60.000 euros
Después de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban está disfrutando de su matrimonio, de su luna de miel y de su vida de casada junto a su marido. Además, por lo que contó en su día podría estar buscando …
Después de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban está disfrutando de su matrimonio, de su luna de miel y de su vida de casada junto a su marido. Además, por lo que contó en su día podría estar buscando quedarse embarazada de nuevo para tener su segundo hijo.
Y mientras tanto, la apodada princesa del pueblo se ha pegado un capricho de los caros. Según ha publicado la revista 'Diez Minutos', Belén Esteban acaba de comprarse un Jaguar E-Pace, un modelo de lujo que cuesta nada más y nada menos que 60.000 euros.
La colaboradora de televisión se sacó el carnet de conducir hace dos años, por lo que ahora podrá presumir de su nueva adquisición a los mandos del volante. Esta posesión se suma a la lista ya conocida del chalet de Paracuellos del Jarama, la casa de Benidorm, el piso de San Blas y la casa en la que vive su ex representante Toño Sanchís, y es que 20 años en televisión hacen que la cuenta corriente aumente considerablemente.