La barba de Casado empata con las burlas de Wyoming a Franco: "rojo que te cojo"
Jornada intensa de interés mediático en la que el líder del PP acudió a divertirse en "El Hormiguero" el día grande para "El Intermedio" tras años riéndose de la momia de Francisco Franco.
Escogió mal día Pablo Casado (o se lo eligieron) para ir a divertirse a El Hormiguero en la ronda de candidatos a las Generales que está haciendo Pablo Motos antes del 10-N y a la que solo faltará Pedro Sánchez.
Día de Gala de expulsión en GH VIP 7 en Telecinco y gran día para El Intermedio en La Sexta con la exhumación de Francisco Franco sobre la mesa, con el juego que les ha dado a Wyoming y a Dani Mateo la "momia de Franco" y el Valle de los Caídos desde hace años...
Con este panorama y a pesar de la atención mediática durante todo el día con retransmisión prácticamente en tiempo real del traslado del cuerpo de Franco del Valle de los Caídos a El Pardo lo cierto es que si alguien trituró la parrilla fue Telecinco de nuevo con la expulsión de El Cejas frente a una Alba Carrillo que va de mal en peor.
Así, el access prime time fue patrimonio exclusivo de Jorge Javier Vázquez y sus chicos: un 20% y 3.444.000 espectadores para la de Mediaset.
Y, claro con Franco a pleno rendimiento, El Intermedio de Wyoming lo notó y subió su media habitual hasta el 11.7% de cuota y 1.984.000 espectadores, las cifras más altas desde que comenzó la temporada.
Entre otras cosas con el clásico cementerio del programa satírico de La Sexta y la parodia de Joaquín Reyes sobre Francisco Franco: "¡Ay rojo, que te cojo!".
De esta manera El Intermedio prácticamente empató con El Hormiguero de Pablo Motos y Pablo Casado de invitado con un 11.8% y 2.021.000 para Antena 3. Y eso que el líder del PP hasta confesó el verdadero motivo por el que se dejó la barba y aseguró que no hay ningún asesor político detrás de esta decisión: "Yo me dejo barba todos los agostos", explicó y añadió que hay pruebas de ello. Tanto su mujer como sus hijos le han comentado que le queda muy bien y él dice estar muy contento por ahorrar 10 minutos de su tiempo todos los días.