Alba Carrillo se salva de la expulsión de ‘GH VIP’ por un 0,6% de los votos
La presentadora y modelo fue nominada en la última gala del ‘reality’ y la audiencia decidió que siguiera en la casa de Guadalix de la Sierra por un 0,06% de los votos. La gala 8 de GH VIP 7 tuvo …
La presentadora y modelo fue nominada en la última gala del 'reality' y la audiencia decidió que siguiera en la casa de Guadalix de la Sierra por un 0,06% de los votos.
La gala 8 de GH VIP 7 tuvo de todo, desde enfrentamientos de Jorge Javier Vázquez con amigos y familiares de los concursantes hasta la expulsión de 'El Cejas', pasando por el anuncio de una nueva repesca.
El programa comenzó algo tenso con la discusión entre el presentador y Moha, amigo del nuevo expulsado de la casa, tras decir que la salvación de Pol fue tongo. “Te invito a que vayas y denuncies. ¿Tienes pruebas de que hay tongo?”, le comentó Jorge Javier.
Por su parte, Alba Carrillo, que finalmente se salvó con el 49,95% de los votos de los telespectadores, protagonizó un nuevo episodio de enfrentamientos con otros miembros del programa y se tomó mal la salvación. En cambio, Jorge Javier le envió un mensaje de apoyo y esperanza para que olvide el pasado y vuelva a comenzar de otra manera: “Tienes la oportunidad de que tu concurso vuelva a empezar”.
La semana que viene se conocerá el siguiente expulsado entre Gianmarco, Alba y Pol, este último intercambiado por Antonio David gracias a Noemi Salazar. También se conocerá al concursante repescado.