Cerrar

El marido dolido que podría no ser tan santo como parece

Ahora que Kiko Jiménez ha vuelto a entrar en GH VIP 7, la relación de amistad que mantuvo en la casa con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, vuelve a estar en todo lo alto. El hijo de …

El marido dolido que podría no ser tan santo como parece

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ahora que Kiko Jiménez ha vuelto a entrar en GH VIP 7, la relación de amistad que mantuvo en la casa con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, vuelve a estar en todo lo alto. El hijo de Kiko Matamoros vivió aquello, en un primer momento, con amenazas de separación, pero al final hasta escribió un mensaje de apoyo a su esposa.

Pero ahora podría ser que Diego no esté esperando a Estela aburrido en su casa, sino que están apareciendo muchos rumores de infidelidad por parte del hijo de Kiko. El último, este mismo fin de semana y con Lola Ortiz, extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes, como parte contratante.

«He visto a Diego y Lola en una actitud comprometida, que a Estela no le iba a gustar. La noche del viernes en Teatro Kapital estaba Diego Matamoros con un amigo. Durante la noche llegó Lola y estuvieron hablando durante toda la noche», explicó un testigo a Socialité. "Yo desaparecí. Luego cuando volví a subir el palco entero estaba vacío, solo estaba el amigo y estaba en la puerta del baño. Yo fui a pasar al servicio del palco y me dijo que no podía pasar. Y yo me quedé alucinando, les solté una frase en plan: ‘¿Qué pasa, que hay tema o algo así?'», prosiguió relatando el testigo.

Y al parecer entre ambos podría haber habido más de un beso. «Luego salió Diego Matamoros con Lola, iba despeinada, o sea, la coleta la llevaba como un poco levantada. Y yo si que vi, y esto lo prometo, vi cómo se daban un pico, pero en situación de, como me atrae mucho, le suelto un pico entre medias. Lo vi hasta 3 veces. Picos en plan rápido de situación de, es algo que no podemos hacer, pero como me gustas o no sé si del calentón, se soltaban picos así, rápidamente», añadía el testigo.