El impactante motivo que llevó a Britney Spears a raparse el pelo en 2007
Un documental ha sacado a la luz la razón por la cual la artista decidió raparse la cabeza en 2007 y que tuvo una gran repercusión internacional. El divorcio con Kevin Federline y el peso de tener dos hijos a …
Un documental ha sacado a la luz la razón por la cual la artista decidió raparse la cabeza en 2007 y que tuvo una gran repercusión internacional.
El divorcio con Kevin Federline y el peso de tener dos hijos a cuesta tuvo como desencadenante una crisis emocional cuando Britney Spears tenía tan solo 26 años.
El documental 'Britney Spears: Breaking the Point' ha revelado recientemente el motivo por el cual la intérprete decidió raparse todo el pelo. Su peluquera y su tatuadora en aquel momento se negaron a cortárselo y tuvo que hacerlo la propia Britney.
Esther Tognozzi (peluquera) afirmó que "estaba cansada de que todo el mundo le tocara el pelo. Yo, por supuesto, traté de disuadirla, pero fue en vano. Le dije que quizá estaba atravesando un momento hormonal o algo así y que lo pensara dos veces".
Una versión que fue confirmada por Emily Wynne-Hughes (tatuadora): "Me dijo: 'Simplemente no quiero que nadie toque mi cabeza, no quiero que nadie toque mi cabeza, no quiero que nadie toque mi cabello. Estoy harta de que la gente toque mi cabello'".