ESdiario

Han aguantado un mes en su pisazo de alquiler: No te vas a creer lo que pagan por el hotel

Ahí que ver lo que arman Kiko Matamoros y Marta López para encontrar un sitio definitivo en el que vivir. Se conocieron este mismo año, les separan ¡42 años! de diferencia y empezaron a dar rienda suelta a su amor …

Han aguantado un mes en su pisazo de alquiler: No te vas a creer lo que pagan por el hotel

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ahí que ver lo que arman Kiko Matamoros y Marta López para encontrar un sitio definitivo en el que vivir. Se conocieron este mismo año, les separan ¡42 años! de diferencia y empezaron a dar rienda suelta a su amor en una habitación del Eurostars Madrid Tower. Por estar en el Norte de Madrid pagaban la suculenta cantidad de 8.000 euros cada mes, de lo que se puede extraer que muchos lujos no se perdían.

De allí se marcharon a un pisazo de 190 metros cuadrados con vistas al Retiro por el que pagaban "solo" 5.000 euros mensuales. Allí, la pareja ha aguantado solo un mes, parece ser que porque querían decorarla a su gusto y eso no era posible. Total, que mientras encuentras el piso de sus sueños, se han trasladado a vivir al hotel Barceló Emperatriz, junto a la Castellana, en el comienzo del barrio de Salamanca, localización mucho más acorde con la categoría de la pareja.

Con esta nueva residencia, la pareja formada por Kiko Matamoros y Marta López estaría batiendo su propio récord económico, ya que la habitación Premium en la que se hospedan tiene un coste de 350 euros la noche. Una simple cuenta lleva a una cantidad algo superior a los 10.000 euros mensuales.

Aunque nadie daba un duro por la pareja, Kiko y Marta ya llevan juntos desde el mes de abril y ya han superado todas estas mudanzas, algo especialmente traumático en cualquier relación. Los halagos hacia Marta son muy habituales en las declaraciones de Matamoros, que tampoco se oculta cuando se trata de hacerlos a través de las redes sociales, como ocurrió con esta imagen muy sugerente que colgó la propia Marta en Instagram. "Qué barbaridad", escribió Kiko.

tracking