Un intrépido Pablo Motos salva del fuego a un colaborador en El Hormiguero
De todos es conocido el amor que tienen en El Hormiguero por el más difícil todavía, por los experimentos y por la sensación de peligro, pero ayer se les fue un poco de las manos. La prueba consistía …
De todos es conocido el amor que tienen en El Hormiguero por el más difícil todavía, por los experimentos y por la sensación de peligro, pero ayer se les fue un poco de las manos. La prueba consistía en que un buzo, con la ayuda de un tubo para respirar, debía sumergirse en un tanque de agua en cuya superficie varios especialistas tratarían de hacer fuego utilizando metano. El asunto consistía en crear "agua ardiente".
Y vaya si lo hicieron. Se creó fuego por encima de la superficie del agua, pero el colaborador vio cómo su integridad física corría peligro. De hecho, intentó salir y su pelo comenzó a quemarse. Un intrépido Pablo Motos se jugó el físico para salvar al colaborador hasta que llegó parte del equipo con extintores y todo, afortunadamente, volvió a la normalidad.
Momentos después del incidente, la propia cuenta oficial de El Hormiguero ofrecía la buena noticia de que todo había quedado en un susto y que el colaborador se encontraba perfectamente.