Adara Molinero confiesa al fin sus sentimientos
Adara Molinero se salvó este jueves de ser eliminada de ‘Gran Hermano VIP’. Finalmente, Antonio David Flores abandonó el concurso y la azafata continuará al menos una semana más, ya que ha sido nuevamente nominada por sus compañeras …
Adara Molinero se salvó este jueves de ser eliminada de 'Gran Hermano VIP'. Finalmente, Antonio David Flores abandonó el concurso y la azafata continuará al menos una semana más, ya que ha sido nuevamente nominada por sus compañeras y se jugará el pase a la final contra Mila Ximénez y Estela Grande.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de Adara durante la última gala ha sido su confesión, al fin, de sus sentimientos hacia Hugo Sierra y Gianmarco. Durante una conversación con su padre, este le ha revelado que todo el mundo escuchó sus confesiones al Maestro Joao, a lo que Adara, arrepentida, ha señalado que fue sin querer y que no quería hacer daño a su actual pareja. "Por una parte me alegro porque no podía callarlo más. No sé si estoy enamorada de Gianmarco", añadió.
Posteriormente, Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente si quería seguir con Hugo Sierra, ante lo que la madrileña mostró sus dudas: "No lo sé, porque me he dado cuenta aquí que había cosas que no iban bien. También te digo que igual son cosas que tiene solución. Hugo es el padre de mi hijo, y pase lo que pase, le voy a respetar siempre. No era feliz antes de entrar en 'GH VIP', que me perdone si le hace daño mi respuesta, pero es que no lo era".