ESdiario

Risto no se corta y critica a la mano que le da de comer en el caso de la presunta violación en GH

La presunta violación que sufrió Carlota Prado en la edición de 2017 de Gran Hermano y que ha provocado la huida de varios anunciantes del presente GH VIP, continúa dando de que hablar. El último que lo ha hecho …

Risto no se corta y critica a la mano que le da de comer en el caso de la presunta violación en GH

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La presunta violación que sufrió Carlota Prado en la edición de 2017 de Gran Hermano y que ha provocado la huida de varios anunciantes del presente GH VIP, continúa dando de que hablar. El último que lo ha hecho no es un cualquiera, sino un presentador que presta sus servicios a Mediaset, el grupo de comunicación que está en el ojo del huracán.

Se trata de Risto Mejide, conductor de Todo es Mentira y colaborador de Got Talent. El publicista no se ha cortado al opinar sobre el asunto. "En 2007 ocurrió una presunta agresión sexual repugnante y condenable. Todo nuestro rechazo. Espero que todo el peso de la ley caiga sobre el agresor y y que nadie pase por lo que pasó Carlota", comenzó Risto.

"Creo que se reaccionó mal. Rematadamente mal. Nadie interrumpió ese presunto abuso. Y todos hemos visto ese vídeo en el que se le obliga [a Carlota] a ver esas imágenes. Se equivocaron, y mucho, pero ya lo ha admitido la productora. Tarde o pronto, pero lo ha hecho. Estoy convencido que hubo más torpeza que mala fe", ha continuado el presentador.

Sobre la reacción de Mediaset, Risto critica la estrategia del silencio. "Me parece muy desacertada, muy mal llevada. Como trabajador de esta casa me llevan los demonios cuando se calla ante acusaciones tan graves como las que se están vertiendo sobre los programas y los colegas de esta casa", ha dicho Risto Mejide.

"Creo en la inocencia de un grupo que ni siquiera está llamado a declarar en la causa. Y creo en la ética, la profesionalidad y honorabilidad de mis compañeros. Lo creo porque lo compruebo todos los días", ha seguido el presentador que, sin embargo, ha criticado la estrategia llevada a cabo por Mediaset.

Y sobre la salida en masa de los anunciantes, Mejide aseguró que "nunca he creído en los boicots. A las marcas no se les puede exigir que hagan de juez".

tracking