ESdiario

El giro inesperado entre Adara, Hugo y Gianmarco

La concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ se encontró con Hugo y con Gianmarco después de todo lo ocurrido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Adara se volvió a ver las caras con los dos hombres que …

El giro inesperado entre Adara, Hugo y Gianmarco

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La concursante de 'Gran Hermano VIP 7' se encontró con Hugo y con Gianmarco después de todo lo ocurrido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Adara se volvió a ver las caras con los dos hombres que le han provocado un verdadero quebradero de cabeza y más de una decena de llantos.

Primero eligió ver a Hugo, el que era su pareja antes de entrar en el reality, y se pudo ver cómo sus sentimientos siguen estando a pesar de todo.

"Quería darte un abrazo, decirte algunas cosas. No vengo a reprocharte nada, a echarte en cara nada. Hay muchas cosas que me han dolido, pero ya las hablaremos afuera. Creo que merecemos una conversación afuera tranquilos. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa. Hice siempre fuerza con lo que me dijiste en el aeropuerto de no creer nada de lo que te digan y te defendí siempre", comentó el ex jugador de baloncesto.

Las bonitas palabras hacia Adara dieron la vuelta a la situación y se despidieron con un beso apasionado delante de las cámaras. "Siento que hay cosas muy básicas que se necesitan y que una persona no se puede forzar a sentir", afirmó la concursante.

Después vino el papelón de ver la cara de Gianmarco, que se encontraba totalmente abatido después de ver el encuentro anterior.

"Por las noches no puedo dormir porque recuerdo las noches que pasábamos juntos, y el tiempo que compartíamos juntos. No es fácil para mí, yo te apoyo fuera, te sigo apoyando. Siempre te he esperado, he pensado en ti, he extrañado nuestras risas, tus bromas que me hacían enfadar... Todos los momentos", comentó a duras penas el italiano.

"No sé qué siento Gianmarco, estoy superliada, necesito tiempo, necesito pensar. Se necesita una conversación. Me gustaría hablar", replicó Adara, aunque en el fondo sabía que la decisión ya estaba tomada.

tracking