Mario Casas se quita la gorra y demuestra que ya no está calvo
La última vez que habíamos visto a Mario Casas en público fue en El Hormiguero y llevaba una gorra que le tapaba la cabeza. “Me hicieron entradas para la peli… pero me hicieron un destrozo y no las voy a …
La última vez que habíamos visto a Mario Casas en público fue en El Hormiguero y llevaba una gorra que le tapaba la cabeza. “Me hicieron entradas para la peli… pero me hicieron un destrozo y no las voy a enseñar”, le contaba Mario Casas a Pablo Motos, que apostilló: “Lo he visto y es horrible, porque no estás ni calvo ni no calvo“.
El motivo de que Mario Casas se tapara la cabeza tenía que ver con su participación en la película de Netflix El practicante, que cuenta la historia de Ángel, un técnico de emergencias sanitarias que trabaja en una ambulancia y que, tras sufrir un aparatoso accidente, se queda en silla de ruedas.
Superado el accidentado rodaje, la cabellera de Mario Casas, aunque aún corta, ya luce al aire, a la espera de un hipotético nuevo rodaje que le vuelva a dejar a cubierto.