GH VIP 7: Mila recibe, por fin, la visita que más estaba esperando
GH VIP 7 está viviendo sus últimas jornadas. Noemí Salazar no estará en la gran final del próximo jueves y entre Alba Carillo, Adara Molinero y Mila Ximenez se jugarán el maletín. Ayer fue un día muy especial para …
GH VIP 7 está viviendo sus últimas jornadas. Noemí Salazar no estará en la gran final del próximo jueves y entre Alba Carillo, Adara Molinero y Mila Ximenez se jugarán el maletín. Ayer fue un día muy especial para la más veterana de ellas, ya que la colaboradora de Sálvame recibió la visita que, aunque había evitado, siempre había estado esperando.
La hija de Mila, Alba Santana, no dudó en viajar desde Amsterdam para ver a su madre y en el encuentro, Mila se quedaba completamente en shock. «Pero, ¿qué haces aquí?«, le preguntaba entre lágrimas.
«No te he hecho caso y he venido, tenía que verte. Te echo mucho de menos. Mamá, todos están bien. Tus nietos te ven tanto? Están todo el rato viéndote. Solo les he puesto lo bueno y les encanta. No importa a dónde llegues, me has demostrado muchas cosas. De lo de fuera no te preocupes, todo sigue como lo dejaste. La que está viviendo algo único eres tú, nosotros seguimos igual», le dijo Alba Santana a su madre.
«Eres muy valiente, lo has hecho muy bien. Lo veo todo, sé lo que has aguantado aquí y por eso he venido. Pero quiero que te quedes tranquila, de ahí mi visita, para que sepas que todo está muy bien. Te quiero», continuó Alba en una escena de muchísima emoción para la audiencia.
Además, Mila ha recibido un mensaje de audio de sus nietos Victoria y Alexander, lo que hacía que la colaboradora de Sálvame no pudiera contener la emoción y las lágrimas. «Es el mayor regalo que me habéis hecho, te lo juro", reconocía Mila.