La segunda temporada de ‘Sex Education’ pone a Netflix mirando a Cuenca
Netflix no deja de sorprendernos. La plataforma de vídeos en streaming ha puesto en marcha una campaña que ha revolucionado la tranquila vida de la ciudad castellano-manchega. ¿Cómo? Pues ni mas ni menos que eligiendo a la capital conquense para …
Netflix no deja de sorprendernos. La plataforma de vídeos en streaming ha puesto en marcha una campaña que ha revolucionado la tranquila vida de la ciudad castellano-manchega. ¿Cómo? Pues ni mas ni menos que eligiendo a la capital conquense para el estreno de la segunda temporada de Sex Education.
Bajo el lema 'Cuenca te vamos a poner mirando a Netflix', el próximo jueves 16 de enero, la ciudad acogerá el preestreno mundial del primer capítulo de la segunda temporada de esta serie que narra las andanzas de Otis Milburn, un adolescente con pocas habilidades sociales que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual. No será hasta el día siguiente, el viernes 17, cuando todos los usuarios de la plataforma tengan acceso a los ocho episodios que conforman la nueva temporada.
150 serán las personas afortunadas que podrán disfrutar de este evento que mantiene en vilo a la ciudad de las Casas Colgadas, y que tendrá lugar en los cines Odeón, situados en el Centro Comercial Mirador. El alcalde de la localidad, Darío Dolz, ha querido agradecer a Netflix, a través de su cuenta de Twitter, la elección de su ciudad para la promoción de esta segunda temporada. El edil, además, promete sorpresas, para las que de momento, habrá que esperar hasta el próximo jueves.