Cerrar

Los Premios Odeón hunden a TVE y un micro abierto filtra lo peor de la gala

Numerosos artistas se reunieron para celebrar la música de nuestro país. Pero la gala estuvo repleta de fallos técnicos que hicieron que fuera un desastre, provocando un aluvión de críticas.

Los Premios Odeón hunden a TVE y un micro abierto filtra lo peor de la gala

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La primera edición de los Premios Odeón se celebró este lunes 20 de enero en el Teatro Real de Madrid. La gala de la música española reunió a un sinfín de artistas para celebrar sus éxitos en la industria discográfica. Sin embargo, la gala estuvo repleta de multitud de momentos más que desafortunados.

Al poco de comenzar la ceremonia, un micro abierto jugó hizo que se mascara la tragedia. Antes de la actuación de Alejandro Sanz sobre el escenario, el presentador, el humorista Quequé, pronunció una frase que no pasó desapercibida para el público que estaba siguiendo la gala a través de La 1 de TVE. "Solo quiero que esto acabe", se escuchó de fondo mientras Alejandro Sanz se preparaba para actuar.

En vista del gran fallo técnico y tras ser avisado de que se había colado el sonido en pleno directo, Quequé quiso arreglarlo. "Es mentira, me lo estoy pasando muy bien", dijo tras salir de nuevo al escenario. Sin embargo, sus palabras no convencieron a los seguidores de la gala, quienes no dejaron de criticar la organización de los Premios Odeón a lo largo de toda la noche.

Los fallos de sonido fueron continuos durante las casi dos horas que duró la ceremonia, a la cual muchos llegaron a calificar de "nefasta". Resultaba imposible escuchar bien a los artistas encima del escenario cuando subían a cantar. Incluso la cantante India Martínez, a quien el micrófono no le funcionó durante su actuación, no se quedó callada y mostró su indignación al finalizar la actuación.

"Ayer le tocó a Vanesa Martín en OT y hoy me ha tocado a mí", dijo la artista. Y es que este pasado domingo, Vanesa Martín fue invitada a la Gala 1 de Operación Triunfo y los fallos de sonido durante su actuación también dejaron mucho que desear.