La información que Roberto Leal ocultó en "OT" y que ha cabreado a la audiencia
"OT" está en el punto de mira. A las críticas hacia el comportamiento de Eli en el talent musical de TVE, ahora se suma que ésta ha sido expulsada y el programa no ha revelado el porcentaje.
La tercera gala de Operación Triunfo no ha estado exenta de polémica. La que parecía que iba a ser una noche tranquila, acabó con un aluvión de críticas en las redes sociales. Y es que hubo un dato que Roberto Leal ocultó al final del programa, lo que provocó el cabreo de los seguidores del talent musical.
Cuando llegó el turno de la expulsión de la semana, los espectadores esperaban que el programa diera a conocer el porcentaje con el que la audiencia había decidido que Eli o Rafa abandonara la Academia. Sin embargo, a diferencia de como ocurre en todas las galas de Operación Triunfo, ese momento no llegó.
"Los espectadores de Operación Triunfo, a través de la aplicación del programa, las llamadas al 905 y los sms, han decidido que el o la concursante que debe seguir en la Academia sea Rafa", dijo Roberto Leal. Inmediatamente, Twitter se inundó de mensajes al respecto.
Y es que el paso de Eli por Operación Triunfo ha sido muy criticado por los seguidores del programa desde el comienzo de esta nueva edición. La concursante canaria tuvo un comportamiento nada ejemplar durante la primera semana de convivencia que no gustó a los fans del formato.
Sus continuas faltas de respeto hacia sus compañeros hicieron que la audiencia incluso llegara a pedir su expulsión. Así pues, los espectadores han aprovechado la nominación de Eli en la segunda gala para, con sus votos, lograr que la canaria haya sido quien haya tenido que abandonar la Academia.