“Love Island” podría tener los días contados tras los suicidios de Caroline Flack y dos concursantes
Hace apenas unos días saltaba la terrible noticia de la muerte de la presentadora británica Caroline Flack y ahora han trascendido las causas de su fallecimiento desveladas por el abogado de la familia: se trata de un suicidio. Uno …
Hace apenas unos días saltaba la terrible noticia de la muerte de la presentadora británica Caroline Flack y ahora han trascendido las causas de su fallecimiento desveladas por el abogado de la familia: se trata de un suicidio.
Uno de los motivos que apuntan al fatal desenlace de la conductora de la versión inglesa de La isla de las tentaciones, de 40 años de edad, es la depresión por la que estaba pasando tras ser citada a juicio por agredir a su pareja, el tenista Lewis Burton, motivo por el cual decidieron prescindir de su presencia en pantalla y destituirla de Love Island.
Con su muerte, ya son tres las producidas por suicidio alrededor del reality en apenas 18 meses, asunto que ha llevado a los espectadores a manifestarse y a pedir que cuiden más la salud mental de estrellas e incluso la eliminación del programa.
A pesar de que el show cuenta con millones de espectadores en varios países, un ejemplo es el que acabamos de vivir en España, este podría ser motivo de peso para cancelarlo en Reino Unido.
La primera defunción de una concursante que participó en la edición de 2016, fue la de la modelo Sophie Gardon de 32 años, quien fue hallada sin vida en la casa de sus padres el verano de 2018. Según fuentes oficiales, llevó a cabo su suicidio bajo los efectos de la cocaína y el alcohol. Poco antes de fallecer, ella misma afirmó sentirse acosada tras su participación en Love Island: ?Había tantos comentarios negativos sobre mi forma de vestir, de hablar... Cualquiera opina sobre ti con tan solo verte durante 45 minutos?.
Ni un año pasó cuando salió a la luz la muerte de otro participante, Mike Thalassitis, quien también se suicidó. Un amigo suyo dio unas declaraciones al respecto y parece ser que la fama pudo con la víctima que pasó "de ser un chico normal a una celebridad en seis meses. Es muy difícil lidiar con ello". Caroline Flack acudió devastada a su funeral.