Cerrar

Netflix obliga a sus actores a viajar en jets privados por miedo al coronavirus

La plataforma de vídeos en streaming está obligando a muchas de sus estrellas a volar en jets privados en medio de las crecientes preocupaciones por el coronavirus, a veces en contra de la voluntad de las propias celebridades. Esta …

Netflix obliga a sus actores a viajar en jets privados por miedo al coronavirus

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La plataforma de vídeos en streaming está obligando a muchas de sus estrellas a volar en jets privados en medio de las crecientes preocupaciones por el coronavirus, a veces en contra de la voluntad de las propias celebridades.

Esta semana han salido a la luz unas imágenes de Gal Gadot, la actriz que interpreta a Superwoman, saliendo de un avión privado en Atlanta. El revuelo surge después de que la actriz prestara unas declaraciones en enero a la revista People asegurando que no vuela en avión privado para disminuir el impacto que tiene sobre el medio ambiente.

“Creo que ser un modelo a seguir y hacer las cosas bien y mostrarle (a sus hijos) cómo se debe hacer es muy importante, porque luego se incorpora a su vida. Así que nos aseguramos de reciclar y de no usar bolsas de plástico, de no viajar con jets (privados) cuando hacemos promociones para películas, nos aseguramos de devolver todo lo que podamos al mundo en el que estamos viviendo”.

Sin embargo, volar en jet no ha sido en este caso una decisión tomada por la activista medioambiental. Gal está rodando Aviso rojo, película que protagoniza con Dwayne Johnson (La Roca) y con Ryan Reynolds y por la que ha tenido que viajar entre Los Ángeles y Atlanta. Según TMZ, la plataforma digital teme que sus estrellas caigan enfermas y tengan que detener la producción, lo que supondría altos gastos económicos. Por ello es por lo que la compañía les hace volar en estos exclusivos medios y así protegerse frente al coronavirus.

No es la primera vez que la epidemia supone un riesgo para la industria y les lleva a tener pérdidas por frenar rodajes. Ya ha sucedido con Misión Imposible, cuya producción en Italia tuvo que cancelarse, con la serie de Netflix Sky Rojo, o con la nueva película de James Bond, Time to die, que suspende su gira promocional y estreno en Beijing.