ESdiario

El "susto" en directo de Revilla con su salud deja temblando a Susanna Griso

En plena ola de pánico por el coronavirus, el presidente de Cantabria ha entrado en directo en "Espejo Público". Y, para sorpresa de todos, ha pasado esto.

Miguel Ángel Revilla y Susanna Griso en "Espejo Público"

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Miguel Ángel Revilla conectó este lunes en directo con Espejo Público para tratar varios asuntos políticos y dar su opinión sobre las últimas noticias relacionadas con el coronavirus. Fue en ese preciso momento cuando el presidente de Cantabria comenzó a preocupar a Susanna Griso y a los espectadores por su estado de salud.

El político estaba repasando el número de contagios por coronavirus en Cantabria y cómo se está gestionando esta crisis en España cuando, de repente, empezó a estornudar y a limpiarse la nariz con un pañuelo. "No es el coronavirus, ¡eh!", dijo Revilla con los ojos visiblemente llorosos.

"Le iba a preguntar porque le veo mucosidad, le veo estornudar… ¿Esto qué es? ¿Un constipado común?", le preguntó la presentadora. "Nada, un poco de alergia a la humedad", dijo el presidente cántabro, tratando de tranquilizar a Griso y a la audiencia.

Revilla quiso insistir en que "no hay que entrar en pánico" y aseguró que él ha tomado las medidas que aconsejan los médicos. "Ahora llevo en el coche y tengo en el despacho un bote de producto hecho a base de alcohol y es un desinfectante", comentó.

Asimismo, el presidente de Cantabria contó que este pasado domingo 8 de marzo estuvo en la manifestación en la que hubo 10.000 personas con motivo del Día Internacional de la Mujer y que no se privó de dar "200 besos y saludar a más de 1.000 personas".

tracking