Charlie Sheen acusado (nuevamente) de abuso sexual en el documental de Corey Feldman
La ex estrella infantil Corey Feldman siempre ha sostenido que él y el coprotagonista de Licencia para conducir, Corey Haim, sufrieron abusos sexuales al principio de sus carreras. Ahora, Feldman asegura que Charlie Sheen abusó sexualmente de Haim…
La ex estrella infantil Corey Feldman siempre ha sostenido que él y el coprotagonista de Licencia para conducir, Corey Haim, sufrieron abusos sexuales al principio de sus carreras. Ahora, Feldman asegura que Charlie Sheen abusó sexualmente de Haim, quien falleció a causa de una neumonía hace 10 años a la temprana edad de 38.
El pasado lunes, en el lanzamiento del esperado documental de Feldman My verdad: la violación de 2 Coreys, aseguró que su tocayo le confesó que Sheen le había agredido sexualmente en mientras rodaban la película Lucas en 1986.
Haim, que por aquel entonces tenía tan solo 13 años, le hizo unas confesiones a su compañero que jamás olvidaría: ?esto no es algo que dijo una vez de pasada. No, fue como ?oh, por cierto, esto sucedió?. Él entró en gran detalle. Me dijo: ?Charlie? me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto?, contó Feldman entre sollozos para el documental.
Otras personas que aparecen en el especial respaldaron esta versión y contaron que la víctima les aseguró que Sheen había abusado de él cuando era niño o que habían escuchado rumores después. ?Compartió conmigo que fue violado cuando era niño en el set de Lucas?, dijo la esposa de Feldman ante las cámaras. ?Me dijo que era su coprotagonista y me dijo que fue Charlie Sheen quien lo hizo?, alegó.
Dominick Brascia, acusado también por Feldman de intentar abusar de Haim, entró en más detalles para el medio The National Enquirer y dio estas declaraciones sobre la historia: "Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando rodaron Lucas. Me dijo que fumaron marihuana y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Después de que sucediera, Haim dijo que Sheen estuvo muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quiso volver a juguetear, Charlie no estaba interesado".
En el apogeo de esta polémica, Sheen, que tiene experiencia en protagonizar escándalos, ha querido negar rotundamente haber tenido un comportamiento inapropiado con Haim: ?estas alegaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto?, afirmó en un comunicado para EW. En el momento de los supuestos hechos, Charlie era un joven de 19 años.