"Operación Triunfo" sufre una "baja" importante por culpa del coronavirus
La Academia ha comunicado a los concursantes la importante ausencia de uno de los profesores. El malestar del maestro ha hecho que no pueda tener contacto con los triunfitos por precaución.
Operación Triunfo ha sufrido este viernes una ausencia importante dentro de su claustro de profesores como medida de prevención por el coronavirus. Capde, el profesor de Lenguaje Musical, se ha ausentado de su puesto de trabajo y no ha podido impartir su asignatura ya que no se encontraba bien.
Así se lo ha comunicado a primera hora la directora de la Academia, Noemí Galera, a los concursantes del talent musical. "Capde no se encuentra muy fino entonces, por prevención, porque como está todo lo del coronavirus que ya sabéis, se va a quedar en casa hoy", les ha explicado Noemí.
Y es que el programa de TVE está siendo muy estricto con las medidas que está aplicando para mantener a los concursantes lo más seguros posible. Es por ello que desde hace un par de semanas a los triunfitos se les prohibió tener ningún tipo de contacto con el público durante las galas.
Sin embargo, debido al incremento de casos por coronavirus en España, Operación Triunfo, al igual que todos los programas de televisión, ha ido un paso más allá. Por ello, el próximo domingo la gala se hará sin público en plató.