Broncano sorprende con su nueva profesión tras "dejar" su faceta de humorista
El presentador de "La Resistencia" se ha visto obligado a "abandonar" su profesión como cómico. Es por ello que se ha lanzado a la piscina y ha empezado a probar suerte en otro terreno.
David Broncano protagonizó un momento este martes en La Resistencia nunca antes visto. Debido a las restricciones que tiene el programa por culpa del coronavirus, el humorista no puede tener invitados ni hacer entrevistas hasta próximo aviso. Es por ello que para entretener a los espectadores, el equipo del programa decidió darlo todo.
Broncano y sus compañeros transformaron el escenario del Teatro Arlequín de Madrid en un local de ensayo. Así pues, todos ellos comenzaron a tocar instrumentos como si de un grupo de música se tratase. El presentador se puso al mando de la batería, mientras Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison se encargaron de la guitarra, el bajo y el teclado.
"Madre mía esto lo que está siendo. Aficionados tocando", dijo Broncano. "Podríamos haber aprovechado para ensayar algo de esto", añadió, en vista de la que estaban a punto de liar. "Vamos ahora solo a probar la música y luego al final, Ricardo, tú improvisa la letra", sugirió el presentador.
Así pues, los cuatro se marcaron un mini concierto improvisado con el que trataron de entretener a los espectadores de la mejor manera posible. "Esto está guapísimo", dijo Broncano. "Me lo estoy pasando mejor que en mi vida", aseguró uno de los compañeros de La Resistencia.