A la sirena de ‘Splash’ le crece el pelo: Disney+ no quiere mostrar “nada fuera de lugar”
Se trata de una película de 1984, protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah. Fue la primera película de Disney que se estrenó bajo la etiqueta de Touchstone Pictures, para denominar a aquellas cintas de la factoría …
Se trata de una película de 1984, protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah. Fue la primera película de Disney que se estrenó bajo la etiqueta de Touchstone Pictures, para denominar a aquellas cintas de la factoría que estaban pensadas para adultos, a diferencia del resto de títulos del cartel infantil de Walt Disney Studios.
Ahora, Disney+ ha querido rescatar Splash para su catálogo, pero hay algo que ha cambiado. Es algo que para la mayoría de nosotros pasaría totalmente desapercibido, pero en lo que sí ha reparado Allison Pregler, presentadora del canal de Youtube Movie Nights.
Se trata del pelo de la sirena a la que daba vida Daryl Hannah, ya que en una de las escenas de la película, en la que se despide del personaje interpretado por Tom Hanks, puede apreciarse como la plataforma de streaming ha decidido alargar su cabellera para evitar que se le vea el culo, o, más bien, una parte de él.
En la escena original de Splash, la sirena ya tenía el pelo largo, pero no tanto, según remarca Pregler en su cuenta de Twitter. A pesar de ello, Disney+ ha preferido evitar posibles polémicas que puedan surgir a raíz de esta escena, y en esta ocasión, ha preferido darle prioridad a esta pequeña censura.
https://youtu.be/FVcb18lO7-M