Brad Pitt fue el tercero en discordia en la relación de Mike Tyson y su exmujer
El exboxeador contó a través de su libro de memorias La verdad indiscutible, de 2013, que su matrimonio había llegado a un punto muy complicado en la década de los 80 y que hubo alguien muy conocido que interfirió …
El exboxeador contó a través de su libro de memorias La verdad indiscutible, de 2013, que su matrimonio había llegado a un punto muy complicado en la década de los 80 y que hubo alguien muy conocido que interfirió en su relación.
Tyson se casó con la actriz Robin Givens en 1988 y tan solo un año después su matrimonio se desmoronó.
El ex campeón mundial de los pesos pesados mencionó que durante su proceso de divorcio seguía viendo a Robin y teniendo relaciones con ella esporádicamente por lo que no estaba siendo un adiós definitivo y que fue entonces cuando pilló a su entonces mujer en una aventura con el actor Brad Pitt.
Así fue como sucedieron los hechos según desveló Tyson: "Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba". Así que Mike se dirigió a la casa de Robin y al ver que no había nadie se dio la vuelta, lo que no se imaginaba era lo que acontecería después.
Apareció Robin de la mano con un jovencísimo Brad y claro, el grandullón de Mike se quedó en shock: "Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada", aseguró.
De una buena se libró el prometedor actor que, al parecer, entró en pánico y le rogó que no le pegara: "Brad debía estar borracho o algo, me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un guion", cuenta Tyson que, además, añadió que en aquel momento Pitt le pareció "un tipo amigable".
Con todo y con eso, parece que esta anécdota forma parte del pasado y que Tyson no se lo tiene en cuenta a Brad, al asegurar que "no estoy enfadado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo". ¡Menos mal!