‘En casa’: el confinamiento visto por HBO España contará con Álex García o Marta Nieto como protagonistas
Si hace unos días anunciábamos que Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín serían los encargados de crear y dirigir los capítulos de En casa, la serie de HBO que narra cinco …
Si hace unos días anunciábamos que Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín serían los encargados de crear y dirigir los capítulos de En casa, la serie de HBO que narra cinco historias de ficción con un denominador común: el confinamiento, hoy ya conocemos quiénes serán algunos de sus protagonistas.
Así, Leticia Dolera hará doblete, ya que estará delante y detrás de la cámara; eso sí, no estará sola, ya que le acompañarán Álex García, Nuria Gago y la cómica Henar Álvarez. Marta Nieto será la protagonista de la historia creada por Rodrigo Sorogoyen, que también participará como actor. Por su parte, Paula Ortiz contará con la presencia de Celia Freijeiro y la cantante de De la Purissima Julia Castro. Mientras, Max Grosse acompañará a Elena Martín que, al igual que a otros de sus compañeros, podremos ver como intérprete.
Todavía falta por conocer quiénes serán los actores que formen parte del reparto de la historia que dirigirá Carlos Marqués-Marcet. Nombres que se sumarán a esta innovadora experiencia creada por Warner Bros.ITVP España, en colaboración con Cabello Films, para HBO Europe.
Un total de cinco historias con las que seguro muchos se sentirán identificados, ya que En casa tratará de reflejar situaciones como qué pasaría si tu pareja te deja la mañana que decretan el confinamiento; que ocurriría si la cuarentena te hace descubrir que tu pareja no es la persona que creías que era; cómo sería vivir esta experiencia en una comuna con siete amigos; o si es posible viajar sin salir de una habitación.
Y precisamente por esa situación en la que nos encontramos que pretende ser reflejada en esta nueva serie, las casas de los propios directores y actores se han convertido estos días en improvisados platos de rodaje. Para ello, todos cuentan con un kit básico formado por un teléfono de última generación y algunos complementos, que les permitirán grabar sus propuestas en un espacio reducido y con un número muy limitado de intérpretes.